“Clifford, el gran perro rojo” es un cuento infantil muy conocido en los Estados Unidos y que ha sido adaptado en varias ocasiones para una serie televisiva de animación. De la mano de Paramount Pictures nos llega ahora una revisión de estos cuentos infantiles, adecuada para un público más contemporáneo ya que le presta una mayor atención a la cuestión de la diversidad étnica. Se trata de una película de imagen real con animación, para todos los públicos, en tono de humor y muy disfrutable.
Emily Elizabeth (Darby Camp) conoce a un vendedor de animales mágicos (interpretado por John Cleese) que le regala un pequeño cachorro rojo. Nunca se hubiera imaginado que, al día siguiente, su pequeño cachorro se convertiría en un enorme perro rojo de varios metros. Mientras su madre soltera (Sienna Guillory) se encuentra en viaje de negocios, Emily y su tío Casey (Jack Whitehall) se embarcan en una gran aventura para intentar devolver a Clifford su tamaño original.
La animación de Clifford resulta creíble en relación con el reparto de artistas humanos. Película muy disfrutable, adecuada para toda la familia y pensada claramente para estas fiestas.
Paramount Pictures presenta, en asociación con eOne Films y New Republic Pictures
Una producción de Scholastic Entertainment/Kerner Entertainment Company
Dirigida por Walt Becker
Guion de Jay Scherick & David Ronn y Blaise Hemingway
Historia para la pantalla de Justin Malen y Ellen Rapoport
Basada en la serie de libros de Scholastic “Clifford the Big Red Dog”, de Norman Bridwell
Producida por Jordan Kerner, p.g.a., Iole Lucchese
Productores ejecutivos Brian Oliver, Bradley J. Fischer, Valerii An, Brian Bell,
Caitlin Friedman, Deborah Forte, Lisa Crnic
Duración: 1h 37m
Estreno en cines 3 de diciembre