FAMILIA AL INSTANTE

Fecha de estreno:  25 de enero de 2019 

Duración: 1h 59min.

Dirigida por:  Sean Anders

Reparto:  Mark Wahlberg, Rose Byrne, Isabela Moner

Géneros: Comedia, Drama

País:  EE. UU.

El director y guionista Sean Anders sigue en su línea con las comedias familiares (Somos los Miller,Los Pingüinos del Sr. Poper, Padres por desigual) y estrena en España este 25 de enero Familia al instante.

Más allá del típico humor facilón al que nos tiene acostumbrados la gran pantalla estadounidense, los actores recurrentes en este género Mark Wahlberg (conocido por películas como Ted o The Fighter) y Rose Byrne (X-men: primera generación, Malditos Vecinos), se ganan credulidad gracias a esta trama.

Interpretan a una pareja que decide adoptar a una adolescente hispana cuya madre está internada en prisión por narcotráfico. La cosa se complica cuando la quinceañera (Isabela Moner) viene con dos hermanos pequeños de regalo. Pete (Mark Wahlberg) y Ellie (Rose Byrne) pese a las dudas y muchos enfrentamientos deciden seguir adelante con el proceso, pero la historia no deja de complicarse cada vez más.

La película está basada en la conmovedora historia de su director, Sean Anders. Aunque no deja de ser una comedia, da bastante visibilidad al problema de las familias de acogida y la desigualdad tanto social como racial norteamericana; lo cual consigue enganchar al espectador a lo largo de dos horas de metraje.

Por Melina C

Natural del barrio madrileño de Malasaña, Melina lleva escribiendo poesía desde que era una niña. Su interés por el género creció en el instituto, donde comenzó a interesarse de manera más técnica por la lírica. Desde entonces, ha colaborado con múltiples revistas online y blogs de escritura, en los que ha publicado algunos relatos cortos, poemas y artículos de opinión. Además es miembro del club de escritura Fuentetaja. Actualmente, sin dejar de lado su pasión por las letras, estudia Criminología en la universidad CEU San Pablo de Madrid.