«SÁCAME DE DUDAS»

null

Este filme repleto de risas, reflexiones y crisis existenciales, como la vida misma, llegará a nuestras pantallas este verano. Protagonizado por François Damiens («La Familia Bélier», “Los seductores”) y Cécile de France ​(”Más allá de la vida”), de la mano de la guionista Carine Tardieu, como directora; «Sácame de dudas«​, aire acondicionado y un refresco es el plan perfecto para una sesión de cine en una de estas calurosas tardes.

Más allá de la clásica comedia amorosa a la que nos tiene acostumbrados la gran pantalla, esta trama llena de enredos sentimentales en la Bretaña francesa nos recordará que hasta las mayores desgracias traen cosas buenas y que «querer» no es algo tan complejo.

Erwan, un malhumorado viudo de mediana edad, descubre por error que su progenitor no es quien él creía. Decidido a encontrar a su verdadero padre, conocerá por el camino a Anna, una sarcástica y atractiva doctora que le supondrá un mayor quebradero de cabeza. Tras su paso por la Quincena de Realizadores en el Festival de Cannes el año pasado, con una excelente acogida de crítica y público, «Sácame de dudas» ​se estrenará en España el próximo 6 de julio.

Por Melina C

Natural del barrio madrileño de Malasaña, Melina lleva escribiendo poesía desde que era una niña. Su interés por el género creció en el instituto, donde comenzó a interesarse de manera más técnica por la lírica. Desde entonces, ha colaborado con múltiples revistas online y blogs de escritura, en los que ha publicado algunos relatos cortos, poemas y artículos de opinión. Además es miembro del club de escritura Fuentetaja. Actualmente, sin dejar de lado su pasión por las letras, estudia Criminología en la universidad CEU San Pablo de Madrid.