Javier Arce presenta su visión de la ciudad en un gran cómic mural en CentroCentro | Revista Artes y Cosas

Desde hoy hasta el 24 de mayo, en la planta 4ª del centro

 

Hoy se presenta en CentroCentro Cibeles una nueva historieta mural dentro del ciclo La ciudad en viñetas, una sección expositiva en la que, cada dos meses, se muestra el trabajo inédito de jóvenes ilustradores españoles inspirados en la vida en la ciudad.

Comisariado por Puño, el ciclo muestra, hasta el próximo 24 de mayo, la propuesta de Javier Arce. Leonés (1981) residente en Madrid, donde trabaja como programador web y redactando biografías en tercera persona, ha diseñado portadas para la editorial Alpha Decay y ha ilustrado artículos para varias publicaciones holandesas. Mantiene un blog de dibujos llamado Silly Inc.

El ciclo La ciudad en viñetas rompe con la habitual actitud recopilatoria de las exposiciones de cómics y apuesta por materiales inéditos, aprovechando las posibilidades del espacio expositivo para ofrecer a los visitantes un formato visual de grandes dimensiones, que una edición impresa difícilmente puede recoger.

En el espacio también se pueden consultar múltiples historietas de reconocidos autores, que se pueden disfrutar de martes a domingo, de 10 a 20 horas.

 

La ciudad en viñetas, ciclo comisariado por “Puño”, presenta de forma bimestral una nueva historieta en gran tamaño sobre la vida en la ciudad, a cargo de jóvenes ilustradores españoles

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *