Editorial | Revista Artes y Cosas

Siglo XXI. Vivimos en un mundo de nuevas tecnologías, todo parece depender de ellas. Hemos llegado a un punto en el que se interactúa más a través de ellas que en un cara a cara con otro ser humano. La juventud parece ser la principal víctima.

Cultura. En este pequeño término se esconden grandes temas: arte, literatura, música, cine, fotografía, viajes… Gracias a ella se genera mayor interés, se aprende, se interioriza, se conoce y crece nuestro saber sobre el mundo.
Hay quien piensa que el mundo actual no tiene cabida para la cultura, hay quien dice que la cultura decrece con las nuevas generaciones. Nosotros, Artes y Cosas, queremos demostrar lo contrario. Nuestra revista, formada principalmente por gente joven, pretende hacer difusión de esa cultura (con mayúsculas, con minúsculas, con K).

De esta forma, unimos las nuevas tecnologías y nuestro mayor interés, para crear una buena revista cultural online. Esperamos que cada lector que pase por nuestras secciones se haga un fiel seguidor, que quede enganchado, que se una a nuestras filas y poder, así, comenzar un camino juntos para vagar por la literatura, por la lengua, por el arte…

En fin, quedas invitado a introducirte en nuestro mundo, a abrir nuestras puertas sin llamar. Bienvenido a tu casa, a nuestra revista. Bienvenido a Artes y Cosas.

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *